Anímese a participar en la Autoevaluación Institucional

El Comité General de Autoevaluación y Acreditación invita a la comunidad académica a participar de la fase de autoevaluación para alcanzar la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

La autoevaluación es el proceso de análisis y reflexión continua, sistemática y organizada que desarrolla internamente una institución y permite determinar el estado real de su actividad, mostrando sus  procesos siempre en referencia con su misión, objetivos, políticas y estrategias.

En este sentido el Comité General de Autoevaluación y Acreditación invita a la comunidad académica a participar de la fase de autoevaluación en el camino de la Acreditación Institucional, requisito para alcanzar el reconocimiento que otorga el Ministerio de Educación Nacional en materia de calidad a las Instituciones de Educación Superior.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, directivos,  administrativos, egresados y empleadores a través de la encuesta virtual y/o entrevista según el caso.

¿De qué manera?

Para participar se debe ingresar al portal http://autoevaluacion.udistrital.edu.co  con el usuario Institucional y la clave (asignada a través de cada Proyecto Curricular de todas las Facultades y/o Dependencia a la que pertenece) y seguir paso a paso la evaluación de los 11 factores.

De igual manera podrán consultar la breve guía para autoevaluar en línea en la cual está detallado cada paso del proceso.

La Acreditación Institucional de Alta Calidad implica la participación, compromiso e identidad de todos en aras de construir una cultura de calidad y de transformar la vida universitaria.