INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA " LA HUELLA DE LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN"
TÉRMINOS DE REFERENCIA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN
"CELEBRANDO LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL"
OBJETO DEL CONCURSO
En el marco del otorgamiento de la Acreditación Institucional que recibió nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas el pasado 15 de diciembre, el Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Ciencias y Educación en conjunto con la Decanatura y el Consejo de Facultad y con el apoyo el Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación está organizando un evento para celebrar con la comunidad de nuestra Facultad este reconocimiento.
La obtención de la Acreditación Institucional da cuenta de la calidad de nuestros programas académicos, así como del impacto de nuestros egresados en el medio, aspectos que sin duda tiene como sustento el desarrollo de nuestras labores cotidianas ya sea como docentes, estudiantes o administrativos; es por eso que es una construcción colectiva de todos y para todos.
En este contexto queremos invitar a la comunidad de la Facultad a que participe en el envío de fotografías inéditas tomadas de su trasegar por la Universidad y que reflejen aspectos que identifiquen la huella y el impacto que tiene la Comunidad de la Facultad de Ciencias y Educación tanto al interior de la Facultad como en la Ciudad Región.
TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS
1. La presente convocatoria se dirige a estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias y Educación.
2. Quienes participen en el concurso tienen la responsabilidad de garantizar que son los propietarios de las fotografías enviadas.
3. El tema de referencia para el concurso es "La huella de la Comunidad de la Facultad de Ciencias y Educación"; por tanto, las fotografías enviadas deben dar cuenta de lo establecido en el objeto del concurso.
4. El concurso se dividirá en las siguientes tres categorías:
· Contribución desde la investigación
· Experiencias de aula
· Convivencia en la Maca
5. Cada participante podrá enviar únicamente una (1) fotografía para el concurso, por ende, solo puede presentarse en una categoría.
PROCEDIMIENTO DE REGISTRO
Para la postulación de las fotografías, los participantes deben:
1. Enviar la fotografía al correo eventosacreditacionfce@gmail.com, poner en asunto nombre del participante y categoría a la cual se postula.
2. Las características del archivo son las siguientes:
ü Resolución entre 100 a 200 DPI
ü Formato JPG
ü El peso no debe superar los 25 Megas
ü Tamaño media carta, 14 x 21 cm
ü En la parte inferior derecha la foto debe tener una viñeta con el nombre del participante y proyecto curricular, en caso de que sea docente o administrativo mencionar el proyecto al que se encuentra vinculado o dependencia.
3. La inscripción se formalizará en el momento que reciba respuesta del correo enviado de la aceptación de la Fotografía.
4. El plazo para el envío de las fotografías es del 22 de marzo al 14 de abril del 2017.
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS Y SELECCIÓN DEL GANADOR
Una vez se cierre el plazo para la recepción de las fotografías, el Comité de Acreditación de la Facultad de Ciencias y Educación dispondrá todas las imágenes inscritas en una presentación de Power Point, que será presentada durante la celebración de la Acreditación Institucional que se realizará el próximo 18 de abril.
Para la selección del ganador, la presentación de las fotografías se realizará en el auditorio Hermanos San Juan, previamente se entregará un formato en el cual los asistentes marcaran la mejor fotografía en cada categoría y la depositaran en la urna. Una vez se realice le conteo de votos, se leeré el ganador por cada categoría.